Te doy la bienvenida y te invito a conocer las condiciones de contratación con toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.
Getari Charter apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomiendo que antes de contratar cualquiera de los servicios y/o productos que pongo a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece https://www.getari.es propios de su actividad principal de Paseos en barco.
Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Getari Charter y los clientes que adquieren los productos o servicios de Getari Charter del sitio https://www.getari.es.Podrá acceder o descargar las presentes Condiciones en cualquier momento accediendo a mi web.
Getari Charter se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Getari Charter lo notificará publicando un anuncio en su sitio web.
El usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrezco la siguiente información que me identifica:
Los servicios expuestos en Getari Charter son: Servicios adheridos al infoproducto.
Paseos en barco,no se ralizaran por condiciones climatologicas adversas,tanto atmosfericas como por estado de la mar.
Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe registrarse en https://www.getari.es y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los servicios y productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Getari Charter.
Los pasos para hacer una compra o realizar un pedido son:
1. Cumplimentar todos los datos solicitados en el proceso de compra en https://www.getari.es
2. Marcar la casilla de aceptación de las condiciones de contratación.
3. Realizar el pago.
4. Se podrá descargar las condiciones de contratación aceptadas en el momento de la compra o bien las recibirá por email.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Getari Charter.
Una vez efectuada la compra y realizado el pago, Getari Charter te remitirá por email una confirmación de pedido, que servirá como justificante de la operación (Justificante de compra). La confirmación de la compra y su justificante no tendrán validez como factura.
Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por https://www.getari.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Getari Charter y sus clientes.
En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de catorce días hábiles desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: getariak@gmail.com y siempre que el pedido no haya sido enviado.
Te comprometes a abonar los servicios contratados a Getari Charter en las formas de pago aceptadas por Getari Charter y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)
Los servicios serán suministrados cuando confirme el pago.
Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español a excepción de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias que están exentas de la aplicación de dicho impuesto. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a Getari Charter en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos)
Getari Charter acepta estas formas de pago:
No se acepta ningún otro método de pago.
El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando se confirme el pago.
Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.
La comunicación con el usuario para los servicios de soporte se podrá realizar por Teléfono, Email, Whatsapp.
El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer, en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 de la Ley de Consumidores y usuarios.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como los infoproductos), quedará extinguido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital o se produzca la descarga del infoproducto.
En el caso de prestación de servicios: El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la Ley 3/2014, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por https://www.getari.es, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Tras aceptarse la realización de los trabajos contratados, https://www.getari.es, te notificará la fecha de comienzo de los mismos.Si deseas desistir de tu compra en el plazo de 14 días desde el comienzo de la prestación del servicio y siempre que éste no haya sido completamente ejecutado, debes ponerte en contacto conmigo con una solicitud de desistimiento de contrato antes de que haya comenzado a ejecutarse el servicio contratado (ver proceso y formulario de desistimiento abajo).Si el servicio objeto del presente contrato se hubiera iniciado durante el plazo de desistimiento (14 días), de acuerdo con el artículo 108.3 de la Ley 3/2014, Borja Valentin olavegogeascoechea podrá retener la parte proporcional correspondiente al servicio prestado, incluyendo el servicio de soporte y, en el caso de que el servicio se haya prestado totalmente, de acuerdo con el artículo 103.a de la citada ley, el derecho de desistimiento no será aplicable.
Las devoluciones correspondientes a pagos realizados por transferencia bancaria, se realizará por el mismo medio a una cuenta facilitada por el cliente. La devolución del importe la realizaré en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que me informes de tu decisión de desistimiento.
Todos los servicios que se hayan suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.
El usuario/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: getariak@gmail.com o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.
Copia y pega este formulario en Word, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.
A la atención de KaiMaren S.L.
Calle mollarri 11 4B,
20800 zarautz.
getariak@gmail.com
Por la presente le comunico que reclamo/desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
____________________________________________________________________________________
Contratado el día_____________________________________
En caso de reclamación indica el motivo:
Si el cliente desea cancelar el servicio, podrá hacerlo 7 días antes del inicio del servicio y KaiMaren S.L. reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca después de 14 días. Si se solicita la cancelación en un plazo inferior a los 7 días, se devolverá un 50 % del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna.
Procederé a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Asimismo, https://www.getari.es podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato.
Te informo que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a mis usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr.
Dispongo de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con mis servicios y/o infoproductos.
Para contactar conmigo o plantearme cualquier duda, cuestión o reclamación puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Le informamos asimismo, que en caso de que presente una queja o reclamación mediante esta vía y no quede satisfecho con la solución que le aportemos, si lo desea, podrá acudir al Servicio de Consumo de su Comunidad.
El acceso al producto adquirido por el comprador no supone por parte de Getari Charter renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del comprador.
La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al Comprador.
Los datos que se recaban mediante el proceso de compra serán tratados por Getari Charter, Responsable del Tratamiento con sede en Calle mollarri 11 4B, 20800 zarautz.. Teléfono: 722150089. E-Mail: getariak@gmail.com,con la finalidad de gestionar y enviarle su pedido. La base legal para este tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de venta de nuestros productos. Sus datos serán conservados durante el periodo necesario para cumplir las presentes condiciones y durante los plazos de prescripción de responsabilidades legales.
Asimismo utilizaremos sus datos de contacto para remitirle comunicaciones sobre las ofertas y novedades relativas a los productos y servicios de Getari Charter. La base legal para este tratamiento de datos es la satisfacción del interés legítimo del Responsable en fidelizar y mantener informados a sus clientes. En el caso de que no desee recibir comunicaciones informativas con los mencionados fines, envíenos un email a getariak@gmail.com indicando que no desea recibir comunicaciones comerciales o bien, podrá darse de baja mediante el procedimiento sencillo y gratuito que le indicaremos en cada comunicación.
En ningún caso, sus datos serán cedidos a terceros salvo imperativo legal.
En Getari Charter existen los siguientes sistemas de captura de información personal para el desarrollo de la compra y tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el siguiente fin:
Podrá ejercer los derechos que se exponen a continuación, enviando su solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico o postal antes indicadas:
En caso de que considere que existe alguna vulneración de su derecho a la protección de datos por nuestra parte, puede presentar una reclamación ante la autoridad de control que en España es la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Getari Charter, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
El usuario se compromete a mantener indemne a Getari Charter de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en https://www.getari.es o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
En ningún caso https://www.getari.es será responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.
Mi única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación. Getari Charter no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Getari Charter y el Cliente es: euskera,español,ingles.
Getari Charter y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Itziar para los clientes profesionales bien sean autónomos o empresas. En caso de clientes particulares (consumidores y usuarios) se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del particular