EXCURSIONES EN BARCO

En Getari Charter realizamos salidas por el litoral de distinta duración:

EXCURSIONES DE HORA Y MEDIA:

En este tipo de excursiones podemos tomar 2 rumbos:

1) Rumbo a el FLYSCH de Zumaia: salimos del puerto de Getaria y doblamos el faro de San Antón, poniendo rumbo a Zumaia, dejamos atrás la bocana del puerto de Zumaia y seguimos hasta el FLISH de Zumaia, recorremos de este a oeste dando una breve explicación sobre el FLISH, giramos 180 grados y tomamos rumbo a la bahía de Zarautz, contemplando la localidad de Getaria desde el mar. Vuelta a puerto recorriendo el puerto pesquero. Atraque y desembarque.

2) Rumbo a Orio: cruzando toda la Bahía de Zarautz, pasando por Rokamollarri y adentrándonos en la ría de Orio, contemplando la localidad de Orio, volvemos rumbo a Getaria y visitamos el puerto pesquero. Atraque y desembarque.

Salidas diarias
Máximo 9 personas

EXCURSIONES DE TRES HORAS

Rumbo a el FLISH de Zumaia, salimos del puerto de Getaria y doblamos el faro de San Antón, poniendo rumbo a Zumaia, dejamos atrás la bocana del puerto de Zumaia y seguimos hasta el FLISH de Zumaia, recorremos de este a oeste dando una breve explicación sobre el FLISH, giramos 180 grados y tomamos rumbo a la bahía de Zarautz, contemplando la localidad de Getaria desde el mar.

Seguimos rumbo a Orio, cruzando toda la Bahía de Zarautz, pasando por Roka-mollarri, y adentrándonos en la ría de Orio, contemplando la localidad de Orio, volvemos rumbo a Getaria y visitamos el puerto pesquero. Atraque y desembarque. (Posibilidad de darse un baño fondeado en Getaria).

Bajo petición
Precio total 300€
Máximo 9 personas, grupos concertados

EXCURSIONES DE MEDIO DÍA:

En este tipo de excursiones podemos tomar 2 rumbos:

1) Rumbo a el FLISH de Zumaia: salimos del puerto de Getaria y doblamos el faro de San Antón, poniendo rumbo a Zumaia, dejamos atrás la bocana del puerto de Zumaia y seguimos hasta el FLISH de Zumaia, recorremos de este a oeste dando una breve explicación sobre el FLISH, seguimos rumbo a Lekeitio pasando por las localidades de Deba, Mutriko, Ondarroa y finalmente llegada Lekeitio, fondeo en la isla de San Nicolás, posibilidad de baño en fondeo, regreso rumbo
Getaria. Atraque y desembarque.

2) Rumbo a Donosti, recorriendo la Bahía de Zarautz, Roka-mollarri, faldas del monte Igueldo, entrada en la bahía de la Kontxa, bordeando la isla Santa Klara, recorrido por las Bahías de la Kontxa y Ondarreta, fondeo (posibilidad de baño en fondeo), regreso rumbo Getaria. Atraque y desembarque.

Bajo petición
Precio total 500€
Máximo 9 personas, grupos concertados

//Desperdidas de solter@//

getari1txikiagetari3txikia

Un pensamiento en “EXCURSIONES EN BARCO

Deja un comentario