GETARI CHARTER

Con sede en el maravilloso puerto de Getaria, Getari Charter es una empresa especializada en actividades marítimas que te ofrece la interesante posibilidad de conocer el Mar Cantábrico, su costa, su pesca deportiva y sus atractivos fondos marinos.

Nos adaptamos a las peticiones de los clientes, con una navegación de lujo, realizando actividades combinables y personalizadas, siempre bajo las mayores medidas de seguridad.

Si te interesa el fondo marino, además, podrás realizar distintas actividades subacuáticas, donde podrás conocer la fauna y flora de la zona, como el Pez Luna o las Laminarias.

En Getari Charter te enseñaremos todos los secretos de la pesca deportiva, pasearemos en barco por el litoral, avistamientos de cetáceos como  ballenas y delfines, organizamos tu despedida de solter@ asi como eventos para empresas.

131Visitaremos las pintorescas localidades de la costa Urola, realizaremos distintasexcursiones personalizadas, y podrás disfrutar de la práctica del kayak de mar ypaddle surf, etc.

También te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestro barco a la carta para que recorras la zona por ti mismo. No te lo pienses más y ven a conocernos.

 

Deja un comentario